miércoles, 14 de diciembre de 2011

La primera cita y las parejas.

Estoy fascinada con los consejos que nos ofrecen en las diferentes páginas para salir airosos de nuestra primera cita, es muy divertido, y los tomo con mucho sentido de humor. Una chica me dijo que sueña tener las citas como tienen Megan Fox y Brian Austin Green, sus actores favoritos, porque es una pareja muy romántica y cariñosa. Vamos a revisar qué nos aconsejan diferentes medios y mis respetados colegas psicólogos sobre la primera cita.

1.En la primera cita es preferible invitar a la mujer a tomar un trago en un bar y no a cenar.
Bueno, yo no bebo el alcohol, tendrás que tomar solo y angustiado hasta perder el conocimiento y perderme de vista. Esto de "vamos a tomar un trago" no me sirve.

Podemos ir a tomar un café con pasteles como hacían nuestros abuelos, y mientras tu lees sobre la crisis en un diario, te voy a coquetear y tocar tu pierna debajo de la mesa observada por un par de envidiosas pensionistas, es la poesía pura.

2. Para la cena en pareja es recomendable usar los productos afrodisiacos.
Espero que me deseas sin necesidad de comer ningún bicho raro o tomar brebajes de hierbas exóticas, está bien, no te deprimas, quédate con tus caramelos azules, ni modo, soy una mujer comprensiva del estresante siglo 21.

Con la comida te voy a volver loco, conmigo te vas a perder la razón porque no consumo ni sal, ni azúcar, ni carne, aparte de cien cosas más, aléjate de mi, soy un problema hombre.

3. Es muy sexy compartir un postre y dar la comida en la boca.
Una mujer sabe cuando el hombre come de su mano, no hay necesidad de alimentarlo como a un perro o un pájaro, tampoco quiere que el hombre le mete cualquier cosa en la boca sin permiso.

4. Si la mujer en un restaurante pasa su mano por el brazo del hombre, está interesada, si empieza a pasar la mano por su pierna, quiere pasar una noche con el.
Si voy a pasar mi mano por su brazo y su pierna muchas veces, voy a poner al hombre en una situación bastante crítica. ¿Lo debo seguir atacando o lo dejo recuperar el aliento? Porque si voy a seguir demostrando mi "interés" de esta manera podemos terminar encima o debajo de la mesa. ¿Qué más puedo tocar y qué esto significa ? No me queda nada claro.

5. Las prendas de vestir en la primera cita deben ser sexy.
Sexy pero decente. Porque si me voy a la primera cita con una minifalda  hecha con solo medio metro de tela transparente y los zapatos con tacones de 12 cm, estoy segura que me vas a preguntar por el precio de mis servicios.

6. Si la mujer es guapa y lo sabe, de todos modos en las citas le debes seguir diciendo los piropos muy a menudo.
Si soy guapa y te provoca decirme, pues dime, tu espontaneidad y las miradas melancólicas a mi escote y mis piernas seran apreciadas.

Pero si no lo soy, no mientes descaradamente, mejor cierra la boca, tengo espejo en mi casa y te voy a odiar. Tampoco repites que soy muy inteligente, talentosa, buena consejera, y te gusta conversar conmigo, me voy a llorar, son piropos que siempre dicen a las amigas feas para salir de apuros.

7. La mujer espera que el hombre recuerda el color de sus ojos.
¿Tu olvidaste mi mirada? ¿No estaba clavada? No te quiero conmigo.

8. Si el hombre fuma mucho durante la primera cita es porque está muy nervioso y le gustas mucho.
También fuma porque esta relajado, celoso, aburrido, interesado, cansado, con ganas, sin ganas, con hambre, con sueño, con dolor, porque ama, no ama, dice la verdad, miente, porque es adicto al tabaco...

9. Los fines de semana no son buenos para programar las primeras citas.
Entonces, lo ideal es después de una jornada de trabajo cuando estamos cansados, agotados, hambrientos y somnolientos para que nos aprecian cómo somos y se preparan para vernos así todos los días.

Soy así, es la cruda verdad, posiblemente los fines de semana puedo tener el aspecto más saludable, seré más complaciente y seductor, porque por fin dormi los generosos 8 horas y estaba comiendo todo el día, pero el resto de la semana soy un tipo malhumorado y poco amable, acostúmbrate niña.

No importa, para mi cualquier día de la semana es bueno para sentirte y cualquier hora para dejarte sin aliento, me veo tan bien en lunes como en sabado. Marilyn Monroe fue clara al decir: "no me importa el dinero, solo quiero ser maravillosa". Lo mismo digo: solo quiero ser maravillosa.

10. La cuarta cita debe ser obligatoriamente un fin de semana porque la mujer va a sospechar que eres casado y tienes a una familia que atender, la debes invitar a conocer el lugar dónde vives.
Significa que solo en viernes o sabado en la cuarta cita merezco ver a un hombre más relajado, descansado, fresco, deseable, con la ropa sexy, es un regalo por pasar la prueba de difíciles tres primeras citas en los días laborales.

Está obligado de llevarme a su casa que voy a revisar meticulosamente si no hay algún juguete de niños o un lapiz labial de mujer. Así me quedaré tranquila que estoy saliendo con un tipo soltero, sin compromiso y que vive solo. Es absolutamente imposible que me vaya a revisar la casa de un hombre, guardo un total respeto a la privacidad e intimidad de las personas, pero estoy segura que muchas mujeres tomarán este consejo a pie de la letra revisando los closets, baños y oliendo las camisas.

11. Si el hombre no quiere dar el número de teléfono de su casa es porque es casado con hijos.
Muy interesante, pero me da igual porque no le voy a llamar, nunca llamo a los hombres, no tengo necesidad, puede darme todos los números que quiere y no quiere.

12. Es bueno llevar las flores cuando tienen la primera cita.
Un hombre con un ramo de rosas rojas se ve interesante y sexy, es un cuadro muy prometedor. Saber escoger las flores para mujer dice mucho de un hombre y de su mal o buen gusto. No soporto estas canastas, floreros, cajas blancas de cartón en forma de ataúdes con una docena de diferentes flores y un montón de hierbas medicinales de adorno que van directo a la basura.

13. En la primera cita no debes hablar de tus conquistas, de fracasados matrimonios y de las mujeres que te fueron infieles y te dejaron.
Buen consejo. No acepto las sobras, tampoco lo que otras botan por inservible, no trabajo de recicladora.

14. Si vas a la primera cita es importante que cambies tu estado de "soltero" en "Facebook" y empiezas a usar "Twitter" enviando los melosos mensajes.
"Facebook" no me interesa, para "Twitter" no tengo tiempo, pero mi pareja es libre de escribir lo que quiere, a quién quiere y dónde quiere. Si no me siento querida y a gusto con el, me voy.

15. Una mujer alta, con tacónes altos y vestido largo intimida al hombre.
No te quiero intimidar, voy a andar desnuda y descalza.

16. Solo en la cuarta cita es apropiado proponer las relaciones íntimas.
Suponemos que a la primera cita es muy temprano (estamos conociendo) y a la quinta cita es muy tarde (ya sabemos todo), debe ser en la cuarta cita sí o sí. No sé quién fue el sabio de calcular todo esto, pero parece que funciona con los hombres y ellos siguen este consejo. ¿Puedo hacer en la cita número 20 o 30? ¿Me va a desear igual? Las chicas estan confundidas.

17. Solo en la sexta cita la mujer puede invitar al hombre a su casa.
No tengo tiempo, no acepto las citas, no invito a los hombres a mi casa, y a todos que me quieren seducir siempre digo: "mi cama es de una plaza, no hay lugar para ti." No miento, es la verdad.

18. En la primera cita todavía no deben hablar de la luna de miel y de pasar juntos las vacaciones.
Me va a decir que me quiere llevar al quinto país más rico del mundo, y yo le diré que sueño visitar al quinto país más pobre del mundo, no me va a entender, y no habrá segunda cita. Es cierto, mejor no hablar de estas cosas.

19. En la primera cita las parejas no se besan.
¿No? El 78 % de las parejas en todo el mundo se besan en la primera cita.

20. Con el primer beso la mujer sabe que esperar de un hombre como amante.
Es verdad y ninguna novedad. Con el primer beso el hombre juega una relación: si me gusta como besas, nuestra relación tiene futuro. Las mujeres somos adictas a los besos, y los hombres son adictos a nosotras. No me gustan los besos preparados, esperados, planificados, obligados...bésame cuando no espero y, por supuesto, dónde menos espero... sorpréndeme, quiero a un hombre enamorado, intenso, creativo y audaz.

21. La pareja debe tener las relaciones íntimas dos veces a la semana.
Nadie "debe", cada pareja es la única con su propio estilo, el ritmo y las ganas. Hacer el amor con una persona que quieres es un placer sublime, íntimo e incomparable, aprende a consumir y apreciar la calidad antes que la cantidad.

No hay números, nadie tiene que superar los records de nadie, somos diferentes en la edad, educación, salud, cultura, costumbres, gustos y metas personales. Todos sabemos que "lo bueno" es el enemigo de "lo mejor"; que si no quieres estar en un hoyo, deja de cavar; y que no es bueno correr como un caballo desbocado por largos caminos a ningún lugar.

Estás conmigo porque tienes la necesidad de estar, de amar, de respetar, de mirar, de decir, de dar, de compartir, de proteger, de cuidar, de hacer, de gustar, de atraer, de complacer, de sentir... estrenando las palabras, deseos, planes, piropos, besos, abrazos, susurros, gemidos...
Las primeras citas pueden ser las últimas como también el inicio de una inolvidable historia de amor.

By Liou.

Leer más... Los hombres en la edad de amar.
Leer más... Las deliciosas y enigmáticas mayores de 40.
Leer más... Cuando mi amor tiene otro color.
Leer más... Cuando tu pareja es de otro país.
Leer más... Las parejas y los regalos.