jueves, 21 de julio de 2011

Mi carta de amor a un Hombre.

En Lima hace frio, van como 15 grados por las noches, y es la temperatura casi mínima para un invierno limeño. Me resfrié, me enfermé, perdi la voz, y estoy ahogando con tos. "Esto te pasa por andar en tacones enseñando las piernas, las tetas y dormir sola, debes abrigarse ",- me dijo una simpática y preocupada abuela de 78 años que vive en mi edificio.

Yo no enseñaba las piernas y las tetas a nadie, y los tacones no tienen nada que ver, yo naci con ellos, pero es verdad que duermo sola en una cama tan fria que me pongo encima todos los peluches que tengo y que odio, pero que me siguen regalando sin piedad, en Perú aman a los peluches. Para mi último cumpleaños una cariñosa, o más bien envidiosa y vengativa amiga, me trajo un enorme, rosado, temeroso, y hasta siniestro cerdo de peluche con gorro de cocinero y sin pantalones.

El es mi pesadilla, tiene una mirada perversa, un día lo voy a sacrificar y haré de el un par de almohadas, pero por ahora duerme debajo de mi cama amarrado en una bolsa. En Lima no hay calefacción, vivo cerca de Océano Pacífico, hay mucho viento frio, esta lloviendo por las noches, me estoy congelando. Tengo mi ordenador al lado, y tres chicas me piden ayuda para escribir una perfecta carta de amor para impresionar a sus parejas.

No soy buena en escribir las cartas de amor, no tengo talento, hace un par de años tuve la osadía de escribir algunas cartas de amor en español por primera y última vez a un hombre, y me fue fatal, fui un fracaso. Quizás escribi lo que no debía, quizás escribi a un hombre equivocado, quizás no era el momento, quizás él no me quería, quizás era casado o gay... no lo sé... mis cartas fueron tan terribles y castrantes, que se asustó y desapareció.

Me gustaría escribir una carta de amor a un hombre que me quiere y me desea, porque escribir a un hombre indiferente y frio, es como hablar con mi peluche cerdo, es hablar con la pared, es hablar con nadie.

Voy a escribir una carta que nadie va a leer, a todos solo interesa la vida de los famosos, por un lado esto es genial, aunque dicen que no hay nada más triste que una carta de amor no leída.  ¿ Pero quién dice que mi carta será de amor ? 

En los últimos dos años recibí 11 propuestas de matrimonio y no acepté a ninguna, cuando rechacé hace un par de días la última, me enfermé, me bajaron las defensas, debe ser porque pensé que conmigo las cosas no andan nada bien. Mi amiga peruana cree en todos los brujos, videntes, chamanes...a todas con escoba, sin escoba y que dicen cualquier cosa, siempre pide consejos a una mujer que sale en la televisión y que no acierta nada de nada pero sabe cobrar.

Haciendo sus cálculos no sé de qué, la vidente a pedido de mi amiga llegó a una conclusión que en este mundo existe un hombre que me quiere mucho, que esta pendiente de cada palabra que escribo, pero que vive lejos y no sabe que hacer para estar a mi lado. Saber que alguien me quiere es siempre una buena noticia venga de quién venga, y a este hombre que me quiere voy a escribir una carta, trataré que sea de amor, pero soy muy mala escribiendo de amor en español y menos las cartas.

Hola Hombre.

Mi color favorito es verde, como la hierba del campo, como las hojas de los árboles, como el mar, como mis ojos... aunque no iría a ningún lado con un vestido verde, más bien en rojo o negro, no sé si en muy corto, depende de ocasión y de provocación ...pero con  tacones siempre, hasta para jugar con la lavadora y la plancha.

No soy rubia, no pienso como rubia, no me comporto como rubia, no tengo alma de rubia y vengo de la familia no rubios. No voy a la playa, soy muy blanca, el sol me odia y me maltrata. Busco el refugio en la sombra y no salgo, como premio no tengo arrugas y no las pienso tener, tengo mis secretos de modelo para conservar a una especie en extensión como yo en un perfecto estado.


Me gustaría que tengas no menos de 1.80 m de estatura, lo sé que pido mucho, casi imposible, pero si eres de 1.50 m, y yo con tacones llego hasta 1.85 m, voy a parecer una de "Avatar" a tu lado, y aunque es cuestión de acomodarse, te puedo asustar, pisar y aplastar sin querer.

El color de tu cabello no me importa en absoluto, como tampoco si lo tienes o no. ¿Color de ojos ? Que me miras con amor, pasión y honestidad esta bien, no me importa el color de tu mirada.

Te debe gustar hacer el amor, porque a mi me encanta, y me debes querer mucho porque sin amor no hago nada, nunca practico el sexo sin amor, me parece aburrido, de novatos, no me excita, no me produce orgasmos y me da sueño. En lugar de acostarme con cualquiera, prefiero desahogarme y sudar bailando flamenco, salsa, tango... me fascina bailar, estudié el ballet desde niña, y tendrás que aguantarme saltando todo el tiempo por la casa como una coneja.

Soy muy buena en la cocina, preparo sola mis raros brebajes, no hay necesidad de atenderme o servirme, soy autosuficiente, desde niña me acostumbré a alimentarme sola. Nunca como nada si no me dicen todos los ingredientes, no me gustan las sorpresas gastronómicas, yo debo saber qué lo que consumo, por eso prefiero cocinar en casa y no salir mucho a comer afuera.

No usaría nunca a ningún modelo de Agatha Ruiz de la Prada, no es mi estilo, pero llevaría sin problemas la mitad de todo lo que diseña Marc Jacobs sobre todo sus pulseras, toma en cuenta si me quieres regalar algo. Como modelo adoro los zapatos, botas con tacones, los jeans, carteras, lencería, perfumes, maquillaje...

¿ Te importa saber de esto? Por supuesto que no. No fumo, no bebo alcohol, huelo a "Chanel" desde los 15 años, y no me gusta cambiar de marcas y oler a una perfumería. Me gusta dejar huellas, dejar mi aroma, y que tu abrazas mi almohada susurrando : es ella... No me gusta dormir, no duermo más de 5 horas de 24, me levanto muy temprano, y me gusta escribir y traducir por las noches porque a estas horas soy más despierta, lúcida y creativa.

Me gustan las rosas rojas, estas clásicas y elegantes flores que siempre estan de gala. No tomas la molestia de buscar las flores exóticas o un extraño cactus que piden otras mujeres con la única intención de molestar al hombre y sentirse importante, no me gustan, con las rosas esta bien.

Tu coche es tu coche, y el modelo debe ir con tu personalidad y darte la seguridad y comodidad, es tu juguete de adulto, busca de tu preferencia y disfruta. Si estás ocupado y no me puedes llevar, y no hay dinero para otro coche, me iré en bus público, y asunto solucionado.

Si tienes posibilidad de regalarme un "BMW", maravilloso, pero no lo hagas, "regálame" a un marido honesto, inteligente, sabio, apasionado, fiel, que me protege, que me cuida, que no me decepciona, que no me haga llorar, que no me haga dudar, y que me haga sudar todas las noches dejando su olor y su sabor.

Toda mi vida viví en los departamentos, en los edificios residenciales, nunca viví en una casa, siempre en las ciudades grandes, en las capitales, los lugares alejados y poco poblados y las casas grandes y antiguas me asustan. Soy muy generosa , no tengo apego a las cosas materiales y comparto todo con la gente : desde comida hasta información, pero hay dos cosas que jamás comparto: a mi ropa interior y a un hombre.


Si estas conmigo y también con otra mujer, prefiero que te vayas, hay cosas que cuando las compartes no saben muy bien y pueden envenenar. Una infidelidad, y te vas : con ella, con todas, con nadie... es tu problema, pero conmigo no regresas. No tengo tiempo a educar a un hombre como si fuera un perro, quiero a uno que sabe lo que quiere y a quién.

No es femenismo, egoísmo, capricho ... solo que mi hombre es mi hombre, y es todo. Si yo no levanto la falda a nadie, tu tampoco debes bajar los pantalones, son como las reglas de tránsito, si las respetamos, no habrá accidentes. La edad no tiene nada que ver con la sensualidad, y te quiero sexy siempre tengas la edad que tengas y que me desvistes con la mirada aunque pasen los años.

No me envies las fotos de modelos de Calvin Klein diciendo que eres tu, es muy infantil, aunque te puedo hacer creer que caí en la trampa para darte el gusto, no me cuesta nada aplaudirte un poco riendo.

Nuestro dormitorio es sagrado. Lo quiero elegante, limpio, moderno, con cama enorme, las sábanas de raso negro y rojo, porque las blancas me recuerdan a hospital, no es sexy, y bajan los ánimos. Los estilos "retro" no me agradan, y no quiero la cama de un rey, no quiero ver volar las polillas, fantasmas y escuchar las voces del más allá. Me gusta el momento que vivo, y quiero lo último en la tecnología, la moda y decoración. No quiero encima de la cama la foto de Marilyn Monroe, tampoco de tu madre esté dónde esté, me pueden dar pesadillas.

¿ Qué te parece si tomamos juntos una foto sexy y la colgamos en la pared ? ¿ Te gusta ? Trato hecho. Come bien, aprende dormir sentado y parado, descansa siempre cuando puedes, porque yo quiero hacer el amor sin importar la hora y el lugar, y por supuesto todos los días antes de dormir, durante y en la madrugada. No te olvides que soy sexóloga, no quiero a un marido impotente, cansado y somnoliento penando en la casa, y que me digan: en casa de herrero, cuchillo de palo.

Como amante tu tienes que ser sólo mío y best of the best, es inapelable. Te recomiendo ir a un gimnasio todos los días para estar en forma, tenerme como pareja exige un trabajo físico y mental casi inhumano, te voy a agotar, debes estar preparado para este trajín.

Preocupate tener en la cocina a una mesa grande, no fría y que aguanta a los dos, y no me preguntas como un niño: "¿ para qué ? ¿van a venir muchos invitados ?"

Tengas la edad que tengas, si eres menor o mayor que yo, siempre tendré 10 años menos que tu, me vas a llamar "mi niña" y mi año de nacimiento estará borrado de tu memoria, es una regla que vas a respetar por vida. Si eres despistado y olvidas de mi cumpleaños, dormirás en la sala una semana sin tocarme, y yo voy a pasear de una esquina a la otra enseñandote mi nueva lencería, es un castigo justo. No quiero una bulliciosa boda y un inútil derroche de dinero, nos casaremos en privado, y nos vamos de viaje a un lugar bonito, tranquilo y seguro, necesito un poco de paz y amor.

Si no usas el anillo de matrimonio inventando las excusas, te firmo el divorcio de inmediato y lo podrás llevar como llavero. Me gustan los hombres elegantes, discretos y bien vestidos, pero no extravagantes papagayos que hacen todo para llamar la atención, se puede tener dinero y no tener clase, no todos tienen ambas cosas. Los hombres con bigotes no me gustan, se ven de más edad que tienen, pero la barba de tres dias es sexy, como de un amante en la luna de miel que estaba ocupado y encerrado en un dormitorio haciendo travesuras.

Los hombres con mucho vello en el cuerpo me recuerdan a los cavernicolas, estamos en el siglo 21, hay que evolucionar, tanto pelo te quita la sensibilidad, pero hay mujeres que se mueren por los "osos tejidos", pero para mi es importante equilibrio : saber que estoy con un hombre, pero tampoco que me recuerda a un animal.

No me miras como un borrego, actúa, haz algo, pero no te sientes esperando que todo te cae del cielo y por su propio peso...

Esta es mi carta de amor que de amor tiene poco, me tendrás que enseñar cómo se escribe una carta de amor en español porque no lo sé. Si después de leer todo esto mantienes el sentido de humor y me sigues queriendo, mis respetos hombre, búscame.

By Liou.

Leer más...  Si yo fuera un hombre.
Leer más...  Marc, mi Chef favorito.
Leer más... ¿Qué mujer desea un triunfador ?
Leer más... ¿ Estás loco por mi ?
Leer más...   Las parejas y los regalos.