miércoles, 20 de octubre de 2010

Las películas de amor para ver contigo.

Las películas de amor... En todo el mundo nos ofrecen miles de diferentes listas basadas en las opiniones muy subjetivas y nos quieren convencer que de verdad hay las mejores películas de amor, hay para llorar, para levantar los ánimos y para ayudar hacer lo que más nos gusta hacer, pero no me sirven de mucho. Todos tenemos nuestra historia de encuentros y desencuentros, nuestros gustos y nuestros recuerdos.

¿Para qué quieres ver una película que te excite, cuando me tienes a tu lado ? Me ofendes. Soy más caliente que Megan Fox (1986), mis ojos son más bonitos que de Angelina Jolie (1975) y mis piernas son mejores que de Scarlett Johansson (1984). No te atreves a contradecir. Si lo dudes, véte de mi lado con tu vídeo bajo el brazo a buscar companía ...

No quiero ver las películas excitantes, tampoco tengo ganas de llorar con ninguna, ya lloré bastante en mi vida y no me antoja derramar ni una lágrima más ni por un hombre ni viendo un cuento de hadas.  ¿Qué vamos a ver?


Podemos ver la película "Huevos de oro" (1993) de Bigas Luna con el españolisimo Javier Bardem (1969) que está tan de moda.
Después de contar " Las edades de Lulú"(1992) , estudiar "La carne trémula" (1997), estar "Entre las piernas" (1999) , jugar con "La teta y la luna" (1994), bucear "Mar adentro" (2004), pasear con "Vicky Cristina Barcelona"(2008), ahora solo "Come, reza , ama..."(2010). Esto se llama la madurez.

Me olvidé de la memorable "Jamón , Jamón" (1992), porque Javier mantiene el mismo gusto de sus años mozos y sigue comiendo a mejor jamón de su país todas las noches observando a dos "Oscar" que se miran con amor. El hombre sabe lo que hace, es todo un ganador.
En la película "Huevos de oro" él tenía los huevos de los cuales presumía y después , parece, que no le sirvieron de mucho, ver a un hombre sin huevos es angustiante y triste, es una tragedia, me voy a deprimir.

"Avatar" (2009) de James Cameron es más larga (2 horas 42 minutos) que la despedida de un borracho y me hizo parpadear de cansancio con tantos efectos especiales. Si me quieres ver dormida y sin molestar, puedes poner la nueva versión de "King Kong" (2005) de Peter Jackson, que es un verdadero adefesio...un somnífero por excelencia. Esto te va a permitir descansar un poco para tener las fuerzas de sacudirme como un terremoto en las madrugadas.

Esta bien que me llames "mi niña", "nena", "muñeca" ( ¡¡¡Barbie jamás!!!) y con demás apodos surrealistas, pero de todos modos no quiero ver otra vez la película animada "Dumbo" (1941) sobre un elefante que usa sus orejas como alas para volar, es muy estresante. Voy a recordar mi infancia, voy a poner a llorar y buscar tu pecho a soplar los mocos con tu camisa,voy a necesitar a un padre y no a un amante , no es una buena idea..

La película "La pasión turca" (1994) de Vicente Arana con Ana Belén (1951) y Georges Corraface (1952) me pone en alerta y muy despierta...no sé si esto te conviene si estás muy cansado. ¿Por qué espiar lo que hacen otros cuando podemos hacer lo mismo, más y mejor? Esta bien, más no, pero mejor sí. ¿ Quieres que te baile la danza del vientre ?

No me tienes que pedir, igual te bailaré, aunque no te excita, me va a ayudar a entrar en calor y me puedes gustar mucho más, tengo la imaginación sin limite, hasta pensaré que eres un príncipe. No sueño con un príncipe, últimamente mi único sueño consiste que no me roben de nuevo en mi departamento en Lima.

Si no me caso con un príncipe, sobreviviré sin problemas, pero perder de nuevo todas mis cosas y por quinta vez empezar todo desde cero, ya me está aburriendo.

La comedia "Meet the Fockers" (2004, "La familia de mi esposo") me encanta, también la primera parte, amo a peludo gato con la mirada diabólica que sabe usar el inodoro y a paranoico Robert de Niro (1943). Me gusta, me divierte, vamos a ver un poco.

¿Te gustan los musicales? Yo amo a "Fanny Girl" (1968) de William Wyler con Barbra Streisand (1942) y Omar Sharif (1932), la vamos a ver, aunque tú no la deseas ver ni película ni a Barbra. Ella es una diosa, no te metes con ella y no la llamas "la abuela que canta".

Puedes meterse con Omar Sharif que pasa su vida en los casinos y está más viejo que el cuento de "Aladino", pero con Barbra no te atreves.

No vamos a ver una pelicula de guerra, no quiero ni rescatar ni salvar a ningún soldado Ryan ("Saving Private Ryan" 1998), que lo haga Tom Hanks (1956) y la compañía. No sé si lo salvó en final, siempre me quedo dormida a la mitad de película.

Amo a "Forrest "Gump" y su frase memorable: "yo no soy muy listo, pero sé lo que es el amor". ¿Tú lo sabes? Yo sospecho que Forrest es más inteligente que tu.
¿Te gusta "Sex and the City" ? Te gusta Kim Cattrall (1956) como Samantha Jones ... yo sabía, los deseos de los hombres son muy predecibles y nada originales.

¿ Quiéres ver "Top Gun" (1986) de Tony Scott ? La historia yo sé de memoria ¡, después te cuento y también seré tu instructora "Charlie", te daré un par de lecciones, pasearé contigo en moto a mil por hora, cantaremos "Great Balls of Fire" de Jerry Lee Lewis, te daré un par de besos y un par de cermónes de autoestima...

tranquilo hombre ...todo será como en la película, yo puedo todo, y te prometo a respetar el guión.

¿Por qué llamas a la película "The Expendables" (2010, en España "Los Mercenarios", en Hispanoamérica "Los Indistructibles") de Sylvester Stallone (1946) como "Los abuelos al ataque" . No son ancianos, son los hombres maduros que aman la diversión, los juguetes de guerra y luchar por la justicia.

Cuando tendrás 64 años como Silvestrer Stallone, 58 como Mickey Rourke, 55 como Bruce Willis y 54 como Eric Roberts , yo te quiero ver haciendo lo mismo y con el mismo entusiasmo, por ahora guarda el silencio y el respeto.

¿Te gusta Angelina Jolie? Qué bueno, yo tenía este presentimiento y por eso regalé todas sus películas a mis compañeros de trabajo. Ella es de Brad Pitt, tiene cualquier cantidad de hijos traviesos que cuidar y alimentar, olvídate de ella y de su espalda tatuada.

Nada de "Original Sin" (2001, "Pecado Original"), te aviso que le dieron el premio "Golden Rasberry" como peor actriz por este trabajo. ¿No te importa? Me parece que Antonio Banderas sale desnudo y agotado...un cuadro como para no perder... ¿ Prefieres no ver? Siempre yo tengo la razón...

Me suena que terminaremos en diferentes cuartos cada uno con su vídeo: tú con los niños animados y malcriados de "South Park" y su lenguaje nada santo, y yo me ausento por tres horas con la nostálgica película india " Mera Naam Joker" (1970, "My name is Joker") con Raj Kapoor.

No sé porque, me recuerda mi infancia en Moldavia, los paseos escolares a "Vernissage" en San Petersburgo, mis vacaciones en Tbilisi (Tiflis), la capital de Georgia, y las piedras con cuales yo hacía los castillos en las playas de Batumi, una ciudad costera y la capital de Adjaria a casi 400 km de Tbilisi. Mis recuerdos de infancia tienen el olor a jalea de frambuesa, a manzanos en flor, a uvas recién cosechadas...

Hace algunos años, en Canadá, nos fuimos a patinar sobre hielo y jugar el hockey en una fabulosa pista de patinaje de cual me enamoré. No recuerdo que me hizo reír tanto, pero no pude aguantar y tampoco parar de reírme. Te escuché decir : "¿qué debo hacer para volver a verte reír de ésta manera? si debo partir mi alma y mi corazón, lo haré... no lo dudes ..."

Una película para ver con pareja debe ser buena, el género es lo de menos, y no existe ni una película en el mundo sin una historia de amor. Todas hablan de amor de una o de otra manera, porque la palabra "amor" nos importa a todos y no podemos vivir sin amor.

By Liou.

Leer más ... La música ideal para hacer el amor.
Leer más...  Las canciones de amor.
Leer más...  Mis frases de amor.