viernes, 25 de junio de 2010

Enrique Iglesias y Anna Kournikova.

Entre las mujeres rusas y los hombres españoles desde hace mucho tiempo que existe una química muy especial. Los turistas españoles practicamente invaden a Rusia, y las rusas opinan que los españoles son los hombres más deseados y mejores maridos del mundo. No puedo dar mi opinión personal sobre éste asunto, nunca me casé con un español y no sé para que él es bueno. Quién sabe del asunto y sabe muy bien es la rusa Anna Kournikova que desde 2003 comparte su vida y su casa en Miami, Florida, USA, con un español de nombre Enrique.

El cantante español Enrique Iglesias ( Enrique Miguel Iglesias Preysler, 8 de marzo de 1975 ) es hijo de también cantante Julio Iglesias (1943, Madrid ) y de la reina de las paginas sociales, la conductora de televisión y modelo filipina María Isabel Preysler Arrastia ( 1951, Manila).

Sus padres se casaron en 1971 y se divorciaron en 1978 . Una vez Julio Iglesias dijo que su hija mayor Chábely es la que tiene los gustos más parecidos y que Enrique quién más parece a él físicamente. Le costó asimilar de ser el hijo de Julio Iglesias, la fama de mujeriego de su padre con 3 mil mujeres , las constantes comparaciones entre ambos. Enrique es diferente , él es un romántico solitario y prefiere la calidad a la cantidad. Tiene un montón de medio hermanos de los compromisos de sus padres :

de padre y madre :
Isabel (Chábely) Iglesias Preysler (1971);
Julio José Iglesias Preysler (1973) ;
de madre : Tamara Falcó Preysler (1981), el padre Marqués de Griñón Carlos Falcó ;
Ana Boyer Preysler (1989), el padre Miguel Boyer ;
de padre :
Miguel Alejandro Iglesias Rijnsburger (1997) ;
Rodrigo Iglesias Rijnsburger (1999);
las gemelas Victoria y Cristina Iglesias Rijnsburger (2001);
Guillermo Iglesias Rijnsburger(2007).

Posiblemente la mujer de Julio Iglesias, la ex modelo holandesa Miranda Johanna Maria Rijnsburger ( 1965, Países Bajos ), va a seguir trayendo las criaturas al mundo, nunca se sabe, ya tiene cinco hijos . A la edad de ser bisabuelo Julio Iglesias es una maquina de hacer los niños, pero mientras puede mantener a toda su prole, no hay problemas.


Enrique Iglesias toma como ejemplo a su padre y a su abuelo que tuvo hijos a los 92 años, y no está apurado de convertirse en padre. Él canta,vende discos, actúa en películas , gana "Grammy" y tiene un mar de chicas suspirando con sus canciones. Como actor es un buen cantante y prefiero el silencio a sus canciones , pero ésto a nadie importa. Lo importante que lo quiere Anna Kournikova, está a su lado por más de 7 años y lo considera un hombre perfecto, tan bello por fuera como por dentro.

Anna Kournikova es una tenista rusa, mejor modelo que tenista pero tiene sus logros. Su padre Sergei Kóurnikov fue campeón de Rusia en lucha greco-romana y su madre Alla Kóurnikova es entrenadora de tenis. Para quién no sabe, en Rusia hay apellidos que tienen las versiones femeninas y masculinas : si eres un hombre tu apellido es Kóurnikov, pero si eres una mujer - Kóurnikova.

Solo si los hijos de rusos nacen en extranjero, usan las leyes locales, no le quieren alterar los apellidos y encuentras por el mundo a las mujeres con el apellido en la versión masculina y los hombres que llevan el apellido de madre en la versión femenina. Anna y sus padres nacieron en Rusia y por eso las mujeres llevan el apellido Kóurnikóva y el padre es Kóurnikov.

También se equivocan cuando escriben que el verdadero nombre de Anna es Ánya. Su nombre completo es Anna y así figura en los documentos. Ánya es diminutivo de nombre Anna, como puede ser Tere de Teresa o Vicky de Victoria, así la llaman en casa , los amigos, así la llamaron en colegio, en su barrio. Los rusos ahora usamos mucho nuestro nombre en diminutivo, porque, a veces , es más corto y fácil de pronunciar, porque antes en ex URSS no se permitía usarlos oficialmente, más de todo es un grito de libertad, pero también hay algo de complejo en ésto.Anna Kournikova (1981, Moscú, Rusia, 1.73m, 55 kg) juega el tenis desde los 5 años , es diestra, la jugadora profesional desde 1996 y tiene 16 titulos.

En 2001 Anna Kournikova se casó a los 20 años con Sergei Fédorov de 32 (1969, Pskov, Rusia, 1,86 m de estatura, 91 kg, jugador profesional de hockey, tres veces campeón del mundo, actualmente juega en USA por "Washington Capitals"). La boda en Moscú fue durante el campeonato en "Wimbledon" donde Anna no participaba por lesión. El lugar de casamiento civil fue alquilado y pagado por un día entero para evitar los curiosos y no cruzar con otras parejas. Partieron juntos a Miami, USA, vivian separados por las múltiples ocupaciones de ambos y decidieron de mantener el casamiento en secreto.

Sergei Fédorov se confesa : " lo que hacía mi mujer Anna, yo sabía por la prensa. Me cansé de sus romances , era 12 años menor que yo y muy inmadura. Fue mi decisión de divorciarse en 2003, actualmente no sé nada de ella, no hablamos, no somos amigos , no tenemos ninguna relación ". Anna Kournikova es la tenista más sexy de todos los tiempos y la rusa más conocida mundialmente, pero no es la mujer más bella y tampoco más espectacular de Rusia. Su aporte al tenis, aparte de juego , fue traer la moda, la sensualidad y la sexualidad a los torneos y con su presencia decir a todos : "una tenista también puede ser sexy y femenina."


Le pagan $14 mil por cada foto en ropa de "Adidas" y por usar los zapatos depotivos $3 millones ; la firma "Yonex" de raquetas de tenis - $2.8 millones ; "Omega" por usar el reloj de esta marca - $700 mil ; "Berlei" por usar la ropa interior -$2,1 milones ; "Pegaso" por usar el teléfono mobil -$1,4 millones. Anna acepta que gana muchísimo más como modelo que como tenista. Hace tiempo que no compite, pero si se trata de jugar con alguna leyenda de deporte con fines benéficas, acepta con gusto , y está feliz de ser una invitada de "Wimbledon" porque guarda los mejores recuerdos de éste torneo.

Con Enrique Iglesias Anna habla en ingles, también sabe italiano y francés, pero su español no es muy bueno. La abuela de Anna , que vive entre USA y Rusia , enseñó a Enrique muchas palabras y frases en ruso , lo quiere mucho y lo considera como un nieto más. A veces Anna les sirve de traductora, porque abuela quiere explicar muchas cosas a Enrique pero solo puede hablar en ruso.

A diferencia de otras mujeres, Anna no sueña con un lujoso vestido de novia y una boda de película, tampoco le interesa tener los hijos antes de los 30 años porque piensa que todavía le falta crecer y madurar . Piensa que a los 35-40 años podrá dar mucho más a sus hijos que ahora y prefiere esperar y disfrutar de su pareja. Anna no es una mujer que hace problemas por una uña rota o que vestido poner, y ésto encanta a Enrique.


Estan juntos desde 2003 y la prensa les casó y divorció mil veces. A Anna le gusta comer y de todo , es adicta a los chocolates rusos y las pizzas italianas, si engorda un poco, dicen que está embarazada, está cansada de negar, no le importa , sabe que es el precio de la fama. " Si Anna se queda embarazada, me casaré con ella, aunque no creo que es fundamental para el amor, por ahora estamos bien como estamos, somos dos adultos y nos cuidamos. Anna me dijo que posiblemente nunca se casará conmigo , estoy preparado para esto y también que algún día ella se va de mi lado. Soy el hijo de los padres divorciados y cuidadoso con el matrimonio, no me casaré antes de los 40 años"-", dice Enrique.

"Me gusta México, pasamos bien en Puerto Vallarta pero adoro a Paris. Me gusta tener pareja pero no me siento preparada para ser madre, no está en mis planes. Enrique juega muy bien tenis pero prefiere el fútbol y el basketball. Él es muy tímido, solo se suelta cuando canta, juega en conquistador besando a las mujeres en los conciertos pero avisando a todas : "estoy con mi mujer" "-, sonríe Anna. Tienen muchos vídeos de ellos en la intimidad guardados bajo siete llaves, nunca serán exhibidos para el publico, son de pareja y de la privacidad extrema.


Anna es la hija única del matrimonio Kóurnikov, pero sus padres son divorciados y por parte de madre tiene un hermano Allan (2005) . El padre del niño es el compositor de ópera, barón Michael Moog de Medici, famoso por haberse casado a los 27 años con la multimillonaria Helen Cosgrove, de 87 años, para después de la muerte de la conyugue heredar toda su fortuna. En enero de 2010 la madre de Anna, Alla Kournikova (46 años) fue detenida por la policia en Palm Beach, en Miami, Florida, USA, acusada de ser una madre irresponsable.

Ella dejó a su hijo Allan de 5 años solo en casa con la puerta cerrada y el niño se cayó por la ventana desde segundo piso, fue encontrado por los vecinos y llevado al hospital. La madre de Anna salió bajo fianza de $3 mil pero puede estar condenada de 5 a 10 años de cárcel. Estaban hablando de una posible adopción del niño por Anna y Enrique. Anna no siempre llevaba bien con sus padres y hace algunos años tuvieron los líos judiciales por no saber como dividir la casa en Miami valorada en $10 millones que compartía con Enrique.


Enrique conoció a Anna en la filmación de su vídeo "Escape" en 2003 y se negó a besarla porque encontró algo en sus labios que no le gustó. Pero cuando por fin la besó, se quedó a su lado. En la prensa rusa escribieron que en uno de los conciertos de Enrique, Anna le tiraba las botellas de plástico, pero no aclararon si fue porque lo quería callar o fue un acto de rebeldía y admiración. También no es ninguna novedad que cuando la pareja se queda en hoteles, amenizan las noches con jadeos, chillidos y gritos de la victoria , son niños todavía, seguro que Anna enseña a Enrique jugar tenis, no debemos ser tan curiosos. ¿ Qué nos importa ?



Enrique es un hombre tímido, no es muy seguro de muchas cosas, su única forma de conquistar a una chica es invitar a trabajar juntos, le fascinan las largas relaciones platónicas, es un hombre sumamente romántico y no es tan sexual y atrevido como piensan sus fans. Durante sus giras hace bromas a todos, a veces bastante tontas, infantiles, pero para él es la única forma de no morir de aburrimiento.Cuando le preguntan sobre su vida privada , dice cualquier cosa , inventa, bromea, confunde a todos, después se siente culpable, como fue cuando dijo : "solo tendré el sexo con la mujer que será mi esposa, todavía soy virgen y no soy aventajado , tengo "muy pequeña". Se armó un laberinto, la noticia salió en las primeras paginas de la prensa internacional pero, por supuesto, no era verdad, y le causa gracia de los ingenuos que podemos ser los periodistas y creer en cualquier idiotez que nos dicen.

No todos creemos y no todos tomamos muy en serio que nos dicen, pero algunos caen en la trampa. Cuando preguntas a un hombre las tonterías que le hinchan las pelotas, te dará las respuestas que te van a hinchar los ovarios. Los hombres no soportan ser entrevistados por las mujeres irrespetuosas, ofrecidas, aduladoras y... feas, saben a quién vale la pena contar lo que piensan y sienten, y a quién mejor simplemente ignorar o inventar lo que sea. Si no me respetas, no sabes nada de mi y solo buscas el morbo para el cotilleo de verduleras, no esperas que te diga algo que vale la pena. La vida de famosos está comercializada, el espectáculo es la información , la información se convierte en un espectáculo y las revistas de corazón son los dibujos animados para las personas mayores.

En ésta foto familiar podemos ver a la madre de Enrique, Isabel Preysler , sus hermanas Chábely, Tamara, Ana, su hermano Julio José y su rubia novia belga Charisse Verhaert, licenciada en matemáticas. Enrique no puede olvidar cuando su padre dijo a su madre : " Tu no me puedes dejar , a mi no me deja una mujer, tenemos tres pequeños hijos, debemos seguir juntos".

Sus padres se separaron , porque un hombre infiel no hace feliz a nadie. Su progenitor era famoso pero no lo tenía cerca, solo escuchaba su voz, lo miraba por la televisión , no lo podía abrazar, siempre fue pegado más a la madre, era el hijo menor. En diciembre de 1981 secuestran a su abuelo paterno y lo liberan en enero de 1982, pero la madre de Enrique, Isabel Preysler, se asustó y decidieron que por la seguridad de niños es preferible que viven con su padre en Miami, USA.

Enrique de 9 años con un rosado elefantito de peluche en las manos , el regalo de madre, y su hermano Julio José de 11 años, abandonan a España en septiembre de 1984 pensando que sería por muy poco tiempo, pero las cortas vacaciones se convirtieron en una vida entera lejos de la madre y de su país natal. Su hermana mayor Chábeli se quedó en España con la madre de la cual decia : "me gustaria ser como mi madre, porque se acerca a la perfección". En 1986 Chábely decide vivir en USA y se reune con su padre y sus dos hermanos en la mansión de los Iglesias en Indian Creek, Florida.

En la casa de padre había de todo pero no había padre, Julio Iglesias era un padre ausente que viajaba por el mundo cantando y regresaba siempre con alguna nueva conquista que no se quedaba con él por más de una semana , solo una mujer se quedó por 5 años. A los hijos de Julio Iglesias nunca les ha faltaba de nada materialmente, tenian lo que deseaban. Lo único que quería Enrique es salir de ésta "jaula de oro" y a los 17 años ingresó estudiar economía en la universidad de Miami. No era lo que él quería, le gustaba la musica, escribir canciones, decidió no pedir ayuda a su padre y se fué de la casa llevando un poco de ropa y a su rosado elefantito que lo acompañó por años.

Nadie imaginaba que el hijo de millonario Julio Iglesias alquila un pequeño departamento y trabaja en un restaurante cantando con otro nombre para poder sobrevivir. Dejó a la universidad y se fué a Canadá . Le aconsejaron no usar el apellido Iglesias , que dos Iglesias en canto es demasiado, que fama de su padre le va a pesar. Enrique sabía que no podrá nunca negar lo innegable y se quedó como Enrique Iglesias batiendo un record en las ventas con su primer disco en 1995 ( en total tiene 11 discos editados) y en actualidad con más de 30 millones de discos vendidos alrededor del mundo.


Le pagaron $50 millones por ser la imagen de "Pepsi Cola" y su fortuna personal sobrepasa a los 100 millones de dolares. No tiene los gustos extravagantes y vive sin limusinas que odia , no tiene guardaespaldas y pasea por Miami en su "Porsche" favorito de color rojo acompañado de dos perros labradores que le regalaron sus fans.

Su ropa preferida son los jeans, las camisetas, los gorros, nunca usa el reloj como protesta contra el orden y sin ningun problema puede comer en la calle un hot dog o entrar en un "McDonald´s" si tiene hambre, le gusta fast food. Su talisman de la suerte es su elefantito rosado que lo acompañó de niño en viaje de Madrid a Miami pero no está seguro si al decir esto lo van a comprender, es un asunto demasiado íntimo y muy de él. ¿ Sentimental ? Si. ¿ Romántico ? Mucho. Él no es mi cantante preferido y sus canciones no me acompañan, tengo otros gustos, pero Enrique Iglesias es un buen hombre y ésto yo aprecio por encima de todo.


La vida no se improvisa sino que se programa cambiando y modificando, uno se entera de lo que es la vida viviéndola, saber resolver las situaciones límites es clave, la vida personal es una empresa compleja y sorprendente. La madurez de una persona es saber entender en que consiste vivir y que hay que hacer para vivir y sobrevivir. La educación de los sentimientos se basa en la inteligencia y la voluntad y dos ejes basicos de la vida son el amor y el trabajo.

Anna Kournikova áma a tenis, es la vocera de éste deporte por el mundo, le preocupa los niños de la calle, les enseña jugar en una fundación y algunos piensan que ella todavía sigue competiendo. "Los rusos tenemos los corazones que laten a mil por hora, no podemos estar tranquilos, somos muy sentimentales y apasionados. Yo no canto, solo en la ducha y no pienso cantar con Enrique, no haré éste ridiculo. Dicen que ahora estoy bajo su sombra, pero no me importa, lo quiero y estoy feliz por sus logros. Vivo en Miami pero no voy a la playa todos los días, como no van los moscovitas todos los días a Plaza Roja. Siempre seré una rusa aunque vivo en Miami, mantengo un estrecho contacto con mi país, mis abuelos y mi padre me visitan muy a menudo o yo a ellos tomando el primer avión a Moscú ,- " dice Anna.


En Rusia quieren a Enrique Iglesias, lo llaman "guapisimo y atlético", y él responde entusiasmado : "mi mujer es rusa y yo quiero a su país y a su gente". Dicen que hay mucha química sexual entre un español y una rusa, nadie sabe porque existe éste deseo de estar juntos, ésta sensualidad a flor de piel que se convierte en una pasión desenfrenada, y porque hay tantas parejas ruso-españoles alrededor del mundo consideradas entre las uniones más atractivas y tremendamente sexuales.

En una encuesta enseñaron a los 3 mil españoles las fotos de las mujeres de diferentes países sin decir el origen, y 73% se quedaron con las rusas . Es curioso, inexplicable, visceral, parece que la fusión de "kasachok" con "flamenco" funciona de maravilla.

Siempre vamos a tener sinsabores, desilusiones, heridas, fracasos... siempre hay que tratar de buscar el equilibrio, éste justo medio entre la pasión y la frialdad. El amor de pareja nos da alas y nos encadena, nos emancipa y nos hace cautivos, nos hace reir a carcajadas y nos hace llorar a mares, nos invade con los dulces sueños y nos atormenta con el insomnio. Anna Kournikova y Enrique Iglesias son famosos, atractivos, se quieren. No sabemos si la relación termina en un matrimonio, quizás no lo necesitan, el cariño que hay entre ellos es lo más importante.

By Liou.

Leer más... Heidi Klum y Seal.
Leer más... Philip Kirkorov y Alla Pugacheva.
Leer más... Will Smith y Jada Pinkett Smith.
Leer más... Evgeni Plushenko y Yana Rudkovskaya.
Leer más... Paul Hogan y Linda Kozlowski.
Leer más... Christian Meier y su Génesis.