martes, 16 de marzo de 2010

¿Qué mujer desea un triunfador ?

Un hombre que ha triunfado en la vida quiere a una mujer que representa a su éxito, es así de simple. El elemento arquetípico externo del éxito social de un hombre es el coche y de los más caros, por supuesto, como merece conducir un triunfador: Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport ($ 2 millones) o Maybach Landaulet ($1.4 millones ) están entre los más deseados.

Los hombres no pueden sacar de la cabeza que las mujeres miden el éxito de un hombre por su tipo de coche. Ellos creen que con tener un costoso coche se ven como exitosos y irresistibles olvidando que el estilo y la clase no se adquiere con el coche. Comprarse un coche de lujo es más fácil que estar a su altura.

Él piensa que la mujer es un elemento más de su triunfo en la vida, él ya tiene todo y lo ofrece porque le sobra y no porque le falta. No es ningún pecado ser feo porque él es un hombre y no se siente mal si parece a un Pokemón o a uno de los Teletubbies, es absolutamente normal, pero su mujer debe ser una muñeca, una modelo, una belleza con las curvas de infarto.

Es inapelable , es una regla y no se discute.Un hombre es un triunfador y a su mujer él quiere pasear como a un perrito pedigree por los campos de golf, torneos de tenis, carreras de caballos, corridas de toros, las fiestas sociales...Ella debe provocar la envidia de todos y ganar a todas, es la mujer de un triunfador , ella lo representa, ella es su espejo, ella es lo que es la vida misma para él : bella .


La mayoría de las personas se merece a su pareja, de esto no hay ninguna duda. Díme con quien tu duermes y vives y te diré quién eres y para que sirves. Sería infantil divorciarse de una mujer, después de la otra y casarse con la tercera que es más fea y más tonta que las dos anteriores juntas.

Si él piensa que fue un idiota a los veinte y tantos y también fue un tanto estúpido a los 30 y pico, a los 40 ya es tiempo de ser un tipo sabio, astuto, practico, inteligente y calculador.

La primera vez se casan emocionados, atontados y sin pensar con las estudiantes, alumnas, las compañeras de colegio, amigas de infancia y las amigas en general ... pero la segunda o la tercera vez se busca un trofeo, una mujer brillante y que brilla. Por supuesto debe combinar con su coche, verse bien dentro de el , encima de el , cerca de el y saliendo de el. Un triunfador que tiene un coche de primera, no puede tener una mujer de segunda.

Hay que poner los ojos en las modelos , actrices y en todas las niñas bellas alrededor del mundo que saben como comportarse delante de las cámaras, como lucir los vestidos de diseñadores y salir lindas en las portadas de las revistas.

La niña debe ser inteligente y bonita, mejor más bonita que inteligente, porque escuchar sus discursos filosóficos y cursis del amor y fidelidad, simplemente cansa y baja la erección a cualquiera.

La mujer debe tener los estudios universitarios pero no superiores a los de un hombre y ser capaz de mantener una conversación fluida por un tiempo prudente, suficiente, nada de saber más que un hombre y preguntar lo que él no sabe responder. Es un error imperdonable y te convierte en una odiosa y castrante "sabelotodo".

Recuerda la frase que esta de moda y que dicen los hombres con molestia :"eres insoportable, eres tan inteligente que pareces un hombre ". La inteligencia de un hombre es intocable, él es un ser pensante aunque no piensa, y sueña con una mujer que lo mira con una devoción sumisa y una obediencia casi perruna.

Olvídate de decir lo que piensas, lo que sabes y lo que eres capaz de hacer , lo vas a hacer sentir menos , vas a provocar la rabia, un brillo poco saludable en los ojos y un disgusto sin igual. Él no va a tolerar la semejante grosería y falta de respeto a su trono y va a refugiarse en los brazos de una de sus incondicionales admiradoras que no sabe mucho, pero lo idolatra y tiene una cama siempre caliente .

Que una mujer debe reír mucho y de cualquier cosa es discutible. La alegría constante y inexplicable puede confundirse con la estupidez, nada de tanto circo y tantas sonrisas congeladas. Un triunfador no espera y no admite que su mujer tenga más poder adquisitivo que él. Que ella pueda ganar un poco de dinero que le permite comprar un par de vestidos , fantástico, pero mantener la casa y pagar los viajes de placer es de hombre, es de macho.

Nada de mujeres "cerebros" que ganan más que un hombre, son como una enfermedad contagiosa, los hombres huyen de ellas. Las triunfadoras son ellas y no es el juego que un hombre desea y le gusta jugar.

Quieren que una mujer sea independiente de ellos pero solo para ir de compras con sus amigas de colegio y para ir a visitar su madre vestida de princesa. Nada de ir por la vida con libertad porque para los hombres esto significa no comprometerse, no entender el compromiso que tiene con él y el inmenso placer que significa esperar a su marido en casa.

Un triunfador odia venir a su lujosa casa y que nadie lo espera, no encontrar ni siquiera un perro que le ladre. La mujer de un hombre triunfador no trabaja, él gana suficiente para mantener a ella y a cien más. Si está aburrida puede dedicarse a las obras benéficas si lo desea, pero no más.
Tiene que tener un coche, un perro y una mujer , por supuesto todos bonitos y envidiables.

Las mujeres que "atrapan" a un triunfador también se sienten triunfadoras sin triunfar en nada, porque son escogidas por un triunfador como compañía y representan el éxito aunque ajeno. El ego del hombre lo hace adicto al control de la situación , es vital para él tener el mando, dirigir, decidir, conquistar, ir y venir cuando quiere , ser un guerrero- amante ( sin ser amante seria un simple mercenario), pagar las cuentas de la mujer y sentir que tiene alguna utilidad.

A un hombre no le gusta vivir en la casa que pertenece a su mujer y menos aguantar a la suegra, no es su territorrio, no se siente seguro, es como estar en un campo minado. La mujer debe mudarse a su casa, a su reino, a su dominio, a su terreno seguro y estar bajo sus ordenes.

La relación con un hombre triunfador debe ser exclusiva, por supuesto funciona en una sola dirección : su mujer esta solo para él y hace solo con él y él está para todas y hace con todas.
Cuando la mujer ya esta seducida, la relación pasa a una tranquila indiferencia controlada y vigilada : "vete a visitar tu madre, vete de vacaciones con tus hermanas, toma la tarjeta de crédito y compra un vestido que te gusta, pero no molestes, por favor, tengo mucho trabajo... y no me esperas a cenar, llegaré tarde ".

La ley de la selva, la ley de más fuerte, de más astuto, hay que contar a la gente solo lo que esperan oír de ti y no lo que eres en la realidad y lo que piensas. Lo que piensa el vecino de nosotros nos importa más que nuestro bienestar interior.

Un coche, una casa, un lugar donde vive un triunfador siempre debe ser acorde con el nivel del éxito alcanzado , debe fielmente reflejar el estilo de vida , el estatus social y su poder económico. A divorciarse de la pareja con cual se casó cuando no era un triunfador, está en búsqueda de una mujer que refleja su actual estilo de vida y que completa un cuadro idílico al estilo de Hollywood : todo es lindo y perfecto, casi como en la casita rosada de Barbie.
Un hombre siempre ve la paja en ojo ajeno, que la viga en el propio y su pareja de años con las arrugas prematuras y los kilos de más , le recuerda todo lo negado y renegado de uno en el otro.

La mujer que fue la perfecta compañera a los 20 o 30 años ya no lo es para un hombre de 4o a más, ya no representa la realidad de un triunfador, ella es un ser desconocido que duerme al lado y que no se adapta a la imagen de una mujer soñada y exitosa.

Los hombres triunfadores mayores de 40 años se casan con las bellas mujeres a cuales pueden lucir y es una realidad, nos gusta o no. Vivimos en un mundo y en un siglo donde tenemos más de los que podemos consumir y nos ofrece más de lo que necesitamos. Cuanto más ricos somos, más solos , más infelices y más inseguros nos sentimos, y es una paradoja de progreso que tanto deseamos.

Un hombre está tan obsesionado en lograr un triunfo externo que se olvida que tiene un corazón , que existe la palabra "amor", que hay necesidades intangibles que nos alimentan y nutren. La integridad humana se vuelve superficial, satisfacción inmediata y reposición inmediata, las relaciones humanas se convierten en un caos y incertidumbre.

Los hombres y mujeres seguimos jugando en dos bandos diferentes, opuestos, siempre ellos son de Marte y nosotras de Venus , dando esta lucha a muerte de la que nadie sale bien parado. Si no te amaron de pequeño, no sabes lo que es el cariño, por más que lo deseas, no lo puedes reconocer, no se puede reconocer algo que nunca se ha conocido y ha sentido.

Los hombres necesitan ser amados, es un objetivo deseable, pero adoptan estrategias muy diferentes para lograrlo como : poseer cargo , posición, apellido, carrera, dinero, estatus social, un coche de lujo... No les funciona para nada estas estrategias porque no consiguen ser amados y solo consiguen que las mujeres se enamoran de su poder económico pero no de ellos.

Los hombres piensan que sus estaratégias funcionan, que son seguras , funcionales y no las quieren cambiar, y las mujeres siguen aprovechando de tal situación y de estos mendigos emocionales. El dinero no satisface las necesidades del alma y del corazón y esto saben muy bien los hombres triunfadores que más se acostumbran de comprar y negociar que conquistar y amar.

La vida de un hombre le pertenece, nadie la va a vivir por él, será el único responsable de sí es feliz o no, si lucha por algo o lo deja ir. No es culpa de nadie si está solo , si esta bien o mal acompañado, si le falta cariño o le sobra, él vive su vida de esta manera porque la quiere vivir así.

A todos nos inculcado que estar solo es un sinónimo de fracaso, entonces, ¿estar con cualquiera es un sinónimo de éxito ? La sensibilidad es consecuencia de la madurez emocional y espiritual. Es guardar el respeto al otro ser humano, ser lo suficiente generoso como para no insultar al otro ni hacerle blanco de nuestras frustraciones aun cuando el comportamiento del otro nos paresca inconsistente, no usar y no manipular a el con propósito de conseguir nuestras metas egoistas y aprender que llorar no es necesariamente un síntoma de sensibilidad y de expresividad emocional.

Me gusta un hombre emocionalmente maduro, que ama y se deja amar, que no huye cuando se lo ama, no boicotea las relaciones porque entra en pánico cuando se encuentra con alguien que le gana en su capacidad de amar y sentir. La ausencia de cariño, la soledad, el miedo de amar , son los males que nos agobian en este siglo.

Si relacionamos con una persona a nivel del alma, la relación se vuelve fluida, el tiempo transcurre en un suspiro y desde el primer momento ambos sienten que ya se conocían de antes : es como reencontrarse con alguien amado y soñado a quien hace tiempo que no se ha visto.

Una relación a nivel de alma sabe que es real, por lo que no hay que seducir sino amar. Amar a una persona que es tu alma gemela es garantizarte una relación que fluye basada en la confianza, sentir que la confianza cuida la relación, la guia y la sostiene. Hacemos todo lo posible para complementar nuestra intuición con la razón y reconocer las señales de sincronicidad.

No debemos tener el miedo de amar , no tratar de encubrir nuestros sentimientos y no sentir vergüenza por ser sensibles y morir de amor por alguien. ¿Por qué botar el amor de nuestras vidas si es un sentimiento tan sublime ?

La fantasía y la realidad pueden ser dos mundos paralelos que , posiblemente nunca se encontraran , pero seguiré creendo que dos almas pueden establecer un contacto antes de conocerse físicamente y sentir sin tocar. Todos queremos una relación excepcional, mítica, mística, excitante, mágica, única...

Si un hombre pasa por la vida sin haberse arriesgado a vivir, a morir de amor por una mujer, sin haber luchado por tener a ella a su lado, será como si no hubiese nacido , humanamente hablando. Amará a quien no le ama por no haber amado a quien le amó.

By Liou.

Leer más... Los hombres en la edad de amar.
Leer más... Los hombres que saben besar.
Leer más... El ciberamor y los hombres.
Leer más... El hombre ideal y las mujeres.
Leer más... Cuando mi amor tiene otro color.