sábado, 2 de enero de 2010

Philip Kirkorov y Alla Pugacheva.

Son los reyes de show business ruso, los cantantes más famosos, más populares, más queridos y más internacionales de todos los tiempos. Alla Pugacheva tenía 27 años cuando acompañó a su pequeña hija Kristina Orbakaite (1971) a una fiesta infantil , organizada por el gobierno de la ex Unión Sovietica en Moscú, en un temido Krémlin. Era la temporada de los festejos por el fin del año en Rusia, y todos los niños querían ver el árbol navideño más grande del país , un árbol enorme y con los lujosos adornos . Un amigo compositor le dijo : " por favor, regala un autógrafo al hijo de Bedros ".

El hijo del cantante búlgaro-armenio Bedros Kirkórov se llamaba Philip, tenía solo 9 años, 4 años más que la hija de Alla, y vino acompañado de su abuela, su madre Victoria es de la nacionalidad rusa. Alla firmó el autógrafo al niño Philip , sin imaginar que éste curioso y flaco niño con enormes ojos oscuros que la miraba con la devoción, dentro de algunos años va a convertirse en su cuarto marido. Kirkorov la amaba desde siempre, ni él mismo puede afirmar con la seguridad desde cuando, ella estaba en su vida , en su mente y en su corazón una eternidad. La admiraba, la adoraba, la respetaba, la deseaba...

Él fue un niño débil, enfermizo y una vidente dijo a su madre que él va a sanar, va a casarse a los 27 años y con una mujer de nombre "A..." Kirkorov decidió casarse con Alla cuando la vio por primera vez por televisión . El nació en Varna (Bulgaria) de padre búlgaro y madre rusa y Alla era una rusisima moscovita. Pasaron algunos años y el niño de 9 años se convirtió en un atractivo y temperamental hombre de dos metros de estatura que sabía cantar , actuar , seducir... y muchas cosas más.



Él cantaba solo en búlgaro, necesitaba un repertorio con las canciones en ruso, necesitaba ayuda, consejos y mucho apoyo. La madre de Alla siempre le recordaba que debe ayudar a Philip, que es un buen niño con mucho talento y un gran futuro. Por un momento Alla se sintió obligada y sin salida, todos querían ver a ellos trabajando juntos y como pareja. Cuando la madre de Philip estaba enferma le dijo : " ahora puedo morir en paz porque mi hijo está contigo y lo vas a proteger ".

El deseo de Philip fue conquistar a Alla cuesta lo cuesta , la cantante llamada en Rusia "primadonna" era su obsesión , pero no tuvo éxito, ella lo ignoraba. Kirkorov vino a una fiesta donde estaba Alla con un enorme ramo de flores amarillas y le propuso el matrimonio.

"Yo era para él un trofeo más, una medalla de graduación...él ganó las medallas de oro al terminar el colegio, el instituto... le gusta ser el primero en todo...estar conmigo era para él como tocar el cielo...era mi admirador antes de matrimonio, durante y después. Fue solo esto : mi admirador. Nuestra boda fue una locura y un error ...", recuerda Alla.
Ella tenía 45 años y Philip Kirkorov 27.

Se casaron en 1994 en Rusia, en San Petersburgo, en ésta ciudad tan querida por todos los rusos, la cuna de los zares y llamada de cariño simplemente "Piter". Un par de meses después , con un permiso especial, se casaron en la iglesia ortodoxa de Jerusalem. Kirkorov nació en 1967, era talentoso, con una increíble voz de registros altos, y se proyectaba como un buen cantante, pero a casarse con Alla, su fama subió como espuma : era joven, guapo, atrevido, excéntrico, extravagante, exigente, con aires de grandeza y un vestuario muy llamativo...

Él quería ser una verdadera celebridad , una estrella "number one"...y lo consiguió. Tener a él en los conciertos era todo un lujo, él llenaba los estadios, y muchas veces fue traído en la avión presidencial para sus presentaciones.

Era y es el cantante ruso más caro de todos los tiempos. Compra los derechos de las canciones más populares del momento y las interpreta a su manera en idioma original o traducidas a ruso. Ahora no se molesta cuando le dicen que su repertorio está plagado de los éxitos ajenos y acepta ser el rey de los covers.

El costo de grabar un CD para Kirkorov no baja de un millon de euros, en promedio grabar una nueva canción le cuesta 50 mil euros. Mientras Alla Pugacheva se sentía más cómoda cantando en su idioma materno, Kirkorov cantaba en muchas lenguas probando su talento en diferentes géneros como el musical "Chicago", programas cómicos, películas... No cree que el teatro musical es su fuerte y no piensa repetir esta experiencia.

 Le gustaba cambiar de look constantemente, teñir el cabello de diferentes colores, estar siempre en la cresta de la moda. Philip viaja mucho, estaba siempre pendiente de las novedades y las tendencias. Fue muy criticado por su vestuario , peinados, por las declaraciones subidos de tono en algunas conferencias de prensa.

Alla nació en el año 1949, tenía muchos años de carrera, tres compromisos frustrados y la única hija Kristina Orbakaite (1971) , actualmente una buena cantante y actriz . Fue duramente criticada por dejar a su pequeña hija a cuidado de los abuelos paternos en una pequeña aldea lituana.

Ella es una cantante que viajaba de una ciudad a otra , la niña necesitaba un hogar estable y una casa con constantes cuidados. Su hija Kristina actualmente tiene la misma carrera de su madre, le regaló dos nietos Nikita y Deny, son muy unidas, cantan juntas y con Kirkorov conformaban la "familia de estrellas".

Los esposos  de Alla Pugacheva (15.04.1949):
1. Mikolas Orbakas (16.04.1945), 4 años mayor, actor del circo y el padre de Kristina Orbakaite, la única hija de Alla, matrimonio 1969-1971;
2. Alexander Stephanovich (13.12.1944), 5 años mayor, director de cine, 1976-1980;
3. Evgeni Bóldin (13.04.1948), 1 año mayor, productor, 1985-1993;
4. Philip Kirkorov (30.04.1967), 18 años menor, cantante, 1994-2005;
5. Maxim Galkin (18.06.1976), 27 años menor, showman, 2011- ?;

Alla dice: "si mis ex maridos dicen que soy lo que soy gracias a ellos, entonces ¿por qué sus nuevas parejas no me superaron? Yo sigo siendo La Única."

Nunca se sintió bonita, quería patinar sobre hielo como hacen todas las chicas rusas (Philip Kirkorov es un buen patinador), pero sufría de sobrepeso y le encontraron algunos problemas en el corazón. Empezó a cantar desde niña y acomplejada por algunos kilos de más, inventó un look de los vestidos anchos y los cabellos alborotados que fue su sello y marcaron su carrera.

Ella era , como dice en una de sus canciones : " la mujer que canta", y también una mujer solitaria, apasionada y sin suerte en el amor. Yo asistí a muchos de sus conciertos y es la cantante que yo siempre quiero escuchar, me gusta, me interesa lo que va a decir, ella es fascinante y sensible.

Alla Pugacheva no es una cantante para representar a nadie en los Eurofestivales y demás concursos, aunque le fue muy bien en su juventud, cuando ganó a un festival internacional con su "Arlekino" y que le sirvió de trampolín.

Ella es una cantante para escuchar en la intimidad, necesita entender a ella, entrar en su mundo.Su mundo es dramático, íntimo, solitario, lleno de nostalgia, melancolía y la pasión. Hay que crecer con las canciones de Alla, hay que entender a ella y entrar en su compleja intimidad. Ella es muy teatral, muy actriz, le gusta crear las pequeñas historias con cada una de sus canciones.

El matrimonio con Kirkorov la convirtió en una mujer de minifaldas, estaba casada con un hombre 18 años más joven y quería gustar. Su marido siempre decía a ella los atrevidos piropos en el escenario : " ¡ qué piernas ! ¡ qué boca ! ¡¡¡¡ Es mi mujer !!!!"

Viajó a Suiza y casi se muere por las complicaciones de una operación estética, la salvaron en Rusia casi de milagro. Nadie puede decir nada sobre sus maridos jóvenes , porque ella misma hace las bromas muy ácidas sobre ellos , provocando la risa colectiva.

Ella es un patrimonio de Rusia, tiene muchos años dedicados a ésta carrera y ganó todos los títulos que puede ganar una cantante en el país . Pugacheva tiene toda la razón cuando canta :

"soy la única, y el resto siempre sera el resto y en la sombra". A sus 61 años cumplidos está por encima del bien y del mal, ella es la sobreviviente de la época sovietica cuando fue vetada en muchos lugares por ser rebelde, por decir lo que pensaba y vestirse diferente, por no ser una más del montón.

Philip Kirkorov desarolló su carrera después de la "perestroika", a él no tocó pasar por las dificultades de los cantantes de la época sovietica, él no luchó contra todo y todos como lo hizo Alla.

Por éso la queremos en Rusia, porque era y es diferente, si parece a una bruja buena o mala, a nadie importa, está perdonada por vida : ella es ALLA PUGACHEVA ... y punto.

Es intensa y visceral , dice lo que piensa y sin pelos en la lengua : "me dicen que soy vieja , pero soy una vieja que ama a la vida y a los hombres." Cada una de sus canciones es una historia de amor, mayormente una historia de amor triste y muy sentida . También canta las canciones alegres llenas de humor y la jerga rusa pero es una baladista sin igual.



Muchas letras de sus canciones fueron escritas por ella, y cuando cantaba con la voz desgarrada : "donde estás tú, yo no estoy, y donde estoy yo, no hay un lugar para ti... ", los inmensos estadios se quedaban en un silencio sepulcral, era la magia de Alla Pugacheva. Se acostumbró a cerrar sus presentaciones con la misma canción de agradecimiento :

"yo veo tus ojos grises entre miles, gracias por el tulipan y por ésta mirada". Es divertida, sincera, de vez en cuando suelta una lisura al hablar. Los sketch que hace con el cantante y cómico ucraniano Andriy Danilko (1973) personificando a"Verka Serduchka" (en ruso : " Верка Сердючка"), son un deleite.

Kirkorov la amaba con locura y cumplía todos sus caprichos por solo un premio : verla sonreir y tenerla a su lado. Le regaló un lujoso coche "Bentley Arnage" de 780 mil dolares que fue armado manualmente durante un año, pero Alla amaba a su "Mercedes Benz" y no le importó tan costoso regalo de su marido.

Se puede decir muchas cosas sobre Kirkorov , pero nadie podrá decir que él no amó a su mujer. Kirkorov es un hombre temperamental y apasionado, siempre dice que por sus venas posiblemente corre la sangre latina, y con gusto graba las canciones en español. A los 26 años visitó a México y lo llamaron "Juan Gabriel ruso", hasta "Azteca" sacó a la venta un par de sus discos.

Cuando Alla estaba de gira, su marido la llamaba constantemente por teléfono preguntando siempre lo mismo : " ¿Me amas? Yo te adoro Alla". " Te amo... te amo... después hablamos," respondía Alla siempre lo mismo ... sonriente, confundida y abrumada por tanto amor inesperado de un hombre y por tanta felicidad que nunca pensaba tener.

"Es mi marido Philia, quiere saber si lo amo",- decía Pugacheva con los ojos brillantes, como disculpandose con todos. A Philip Kirkorov ella llamaba con diminutivo "Philia" , como todos en Rusia.

Fue con el a un concierto donde se presentaba un joven imitador, humorista, actor y presentador Maxim Gálkin. Kirkorov se acercó a él y nació una amistad entre ellos. Kirkorov presentó a Maxim Galkin a su mujer, sin sospechar que éste chico 9 años menor que él, le va a quitar a su amada Alla. Maxim Galkin (18.06.1976, Moscú) habla 4 idiomas que le enseño su madre maestra y tiene 27 años menos que Alla Pugacheva. Empezaron a ir juntos de gira, hacer conciertos y filmar los sketch para la televisión.

Antes de conocer a Alla Pugacheva, Galkin cobraba por la presentación 3 mil euros, actualmente no hace un concierto por menos de 150 mil. Él es un tipo muy talentoso, inteligente y divertido : canta con su voz y también imita a los famosos cantantes, cuenta chistes, conduce programas, actua y es un presentador muy codiciado en Rusia con su propio show. Después de 11 años de matrimonio Alla Pugacheva y Philip Kirkorov se divorcian en 2005.
Después de muchos años Alla deja a todos desconcentrados y atónitos al confesar : " aunque estuvimos casados oficialmente 11 años, en la realidad a un año vivimos separados aunque en la misma casa. ¿ Por qué me casé con Philip ? Porque necesitaba curar las heridas del pasado, estaba atormentada, intranquila, hacía tonterias. Nunca estuve enamorada de él , no me gusta nada de él, era un loco inmaduro y sigue siendo. Al tercer día de casados yo ya quería el divorcio". No era lo que ella declaraba hace algunos años cuando besaba a su marido en público diciendo : "lo adoro".

La relación entre Alla Pugacheva de 61 años y Maxim Galkin de 34 no es secreta y actualmente viven juntos en la casa de la cantante. Su ex marido Kirkorov vive en la misma casa porque es la propiedad de ambos y tiene dos entradas independientes. La parte que ocupa Pugacheva cuenta con cinco habitaciones, de las cuales dos estan en la disposición de Maxim Galkin donde él guarda todas sus pertenencias.

Pugacheva y Galkin no hablan de matrimonio porque piensan que el matrimonio entre famosos, con tantas personas metiendo sus narices en la vida ajena, difícilmente puede durar, aunque la prensa mundial muchas veces habló de la boda secreta. Alla : " No ayudo a Maxim, no entiendo nada de su trabajo y sus espectaculos de humor , no me meto en sus asuntos, él es suficiente inteligente y talentoso para salir adelante solo . Su presencia me da la tranquilidad, paz, armonía, alegria, bienestar.... Ahora estoy absolutamente felíz, no tengo porque decir a todos si lo amo o no, lo que siento por él le dire en la intimidad."

Kirkorov (30.04.1967, 1.93 m (6´4")  tiene actualmente 44 años y sigue solo, reemplazar a una mujer tan fuerte como Alla es dificil, y él no piensa casarse con nadie más, la sigue admirando : "yo no me imagino a otra mujer en mi vida". Sigue cantando, actuando, componiendo para otros cantantes, hace presentaciones.

Kirkórov fue el único de los cuatro ex maridos de Alla que recibió la invitación a su cumpleaños numero 60. Alla dijo : " mis tres ex maridos hablan y escriben las tonterias del tiempo que compartieron conmigo, la mayoria que dicen son mentiras y falta de respeto, no merecen estar en éste día conmigo. Algunos de ellos me trataron muy mal y hasta fue agredida físicamente durante estos frustrados matrimonios. De los cuatro solo espero a Philip".

Kirkórov vino a cumpleaños numero 60 de Alla muy nervioso con un ramo de flores exoticas envueltas en un papel rosado. Su regalo fue una lujosa prenda adornada con las piedras preciosas, la pieza única hecha por el diseñador italiano Roberto Cavalli especialmente para Alla.

Salió a cantar la canción preferida de Alla, y muchos de los invitados escucharon como Kirkórov alejando el micrófono le dijo : "eres mia". Al final de la noche para remediar la incomoda situación en que se encontraba su actual pareja Maxim Galkin, Alla le dedicó la canción "Mi último amor". Kirkorov no soportó esto y se retiró de la fiesta. "¿ Quién áma a quíén ? ", - fue la pregunta que hacían todos los invitados y la prensa.



Philip no guarda un rencor contra Maxim Galkin, la actual pareja de Alla Pugacheva, aunque en primer momento fue muy sorprendido, abatido y sintió mucha rabia y frustración cuando su mujer lo cambió por el. Solo dijo en publico un par de bromas jugando con el apellido "Galkin", que viene de "galka", una ave que tiene las costumbres de robar.

Alla Pugacheva , Maxim Galkin y Philip Kirkorov son tres personajes muy famosos en Rusia y encuentro entre ellos en las reuniones sociales es inevitable, además viven en la misma casa y trabajan en el mismo negocio de show business ruso.

Muchos en Rusia por costumbre llaman a Kirkorov : "el marido de Pugacheva" porque no quieren aceptar que una pareja tan bonita y querida ya no existe. Es difícil creer que no se amaban... nadie cree , ellos tampoco, por lo menos él la amó. Philip Kirkorov y Alla Pugacheva fueron una pareja de oro en Rusia, fue la unión de dos idolos, de dos celebridades de los duetos inolvidables, fue un matrimonio ruso más famoso de todos los tiempos y una historia de amor plagada de lujos , extravagancias y locuras.

Fue una sorpresa para todos descubrir que Philip Kirkorov tiene una hija Anastacia de 10 años, el fruto de un largo romance con la integrante de su ballet María Shatlanova, a cual abandonó para casarse con Alla Pugacheva.
El asunto de la paternidad no esta de todo aclarado y es la comidilla de la prensa rusa.
El 26 de noviembre de 2011 en los Estados Unidos de América nació Alla Victoria Kirkórova, la tan esperada hija de Philip de 44 años.

Nadie sabía quién es la madre, pero la versión oficial es que la niña fue concebida con el método de subrogación gestacional, el mismo que usó Ricky Martin para tener a sus gemelos, y la madre es una ciudadana americana.
El cantante regaló a la niña recien nacida una lujosa casa en Miami, cerca de la mansión de su amigo, el cantante ruso Valeriy Leontiev. Se llama Victoria porque es el nombre de la madre de Kirkorov, y poner nombre Alla fue un gesto que nadie esperaba.
23 de diciembre de 2011 Alla Pugacheva de 62 años se casó con Maxim Galkin de 35 años.

By Liou.